Home > Bach - Espanol
Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.

El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.

Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.




Sort By:
1
Un cuadro de comparación y ejemplares de muestra en Espanol, gratis Un cuadro de comparación y ejemplares de muestra en Espanol, gratis

Un cuadro de comparación y ejemplares de muestra en Espanol, gratis.
Estos materiales están en español y son gratuitos.
Envíenos una solicitud de estos materiales gratuitos por correo electrónico a [email protected]

In Stock
(4)
FREE Cuestionario de Las Flores de Bach FREE Cuestionario de Las Flores de Bach

Cuestionario de Las Flores de Bach

Go Directly to Page
The 38 Bach Flower Remedies- Spanish Version Las 38 Flores del Bach

Guía de introducción a los remedios florales de Bach. Perfecto para principiantes y usuarios avanzados. Cada uno de los 38 remedios florales de Bach se describe con lados positivo y negativo. Este libro es un necesario tesoro para todos los amantes de las flores de Bach.

Price: $10.00
In Stock
(2)
Healing Herbs - Bach Flower Poster (Spanish) Healing Herbs - Bach Flower Poster (Spanish)

Brand new poster from Healingherbs that allows you to identify the plants and their use and application using either the 12-7-19 method or the 7 Emotional Groups method.

Price: $12.00
In Stock
ESPAÑOL - Introducción a los Remedios Florales de Bach ESPAÑOL - Introducción a los Remedios Florales de Bach

Introducción al Dr. Edward Bach, sus increíbles remedios florales, lecciones y cuestionarios para reforzar lo que has aprendido.

Curso de flores de Bach con certificación de finalización Aprenda sobre la vida del Dr. Bach, cómo descubrió los remedios florales de Bach y cómo usar y seleccionar los remedios correctos para usted y los demás.

El curso incluye:
Las lecciones incluyen imágenes, texto y videos, seguidos de preguntas para reforzar la información y pruebas de su comprensión.
- Un certificado de finalización (al lograr una puntuación del 70% +)
- Un libro: Los 38 remedios florales de Bach (sólo EE.UU.)
- Un cupón de descuento de $ 10.00 para usar en www.DirectlyFromNature.com
(Pedido mínimo de $50.00, y no combinado con ningún otro descuento u oferta)

Price: $85.00
   
 
1